¡En este primer post, inauguramos blog de bodas! Hablaré de flores para bodas, aportando algunas ideas originales para la decoración floral en una boda al aire libre.

Boda en la Vallesa de Mandor

La primavera es ideal para celebrar una boda al aire libre. Una tarde soleada, clima perfecto, precioso lugar (Vallesa de Mandor) y por supuesto, nuestras flores.
La decoración floral para la boda  fue blanca, rosa y fucsia en la zona de la ceremonia, y en el banquete le añadimos a la gama los tonos malva y morado. A la novia le encantaban las jaulas con flores y las flores con formas redondas como las peonías, las francesillas o las rosas… quería cierto aire clásico a la vez que desenfadado, vintage y romántico.

flores para bodas-boda vallesa mandor

Eligió para la ceremonia un pasillo de hortensias de color rosa, con un efecto espectacular como resultado.
Para la ceremonia,  decoramos una mesa antigua con diferentes jaulitas, jarrones y macetitas de jardín con flores vintage. Los importantes pedestales a ambos lados de la mesa seguían la forma tipo jaula gracias a unas guirnaldas de Gypsophilla paniculata que se movían dulcemente con el ligero viento de aquella tarde.
El ramo de novia fue elegido en total consonancia con las flores de la ceremonia; flores redondas y románticas, colores frescos, con la peonía como protagonista. Los ramos de novia de peonias y flores con forma redondeada son muy dulces, como véis en la imagen.

Flores para bodas-ramo de novia peonias

Las flores de las mesas del banquete fueron un éxito. A la novia le encantaron los jarrones con forma de pecera sobre el plato espejo, y el estilo campestre de las flores y las lazadas de rafia.
Tampoco se olvidó de los pequeños detalles que podéis apreciar en las siguientes imágenes.
Fue una bonita experiencia trabajar en esta decoración floral. Esperamos que os guste.

El fotógrafo de la boda nos ha cedido algunas fotos que podéis ver en la siguiente galería. Muchas gracias a Un día de contraste perfecto.