Condiciones generales de venta:

El cliente acepta las condiciones de venta al realizar su pedido en “www.andromedafloristeriacreativa.es”. El comprador no impondrá condiciones contrarias al vendedor, a menos que hayan sido expresamente aceptadas, independientemente de cuando hayan sido enviadas a su atención. Aunque el comprador alguna vez no impusiera una o más de las condiciones generales, no implica que renuncie a su derecho de imponer la condición o condiciones más adelante.

Reparto:

AUSENCIA EN EL DOMICILIO:

Los compradores son responsables de la información que proporcionan cuando realizan la orden: si la dirección no es correcta, el vendedor no es responsable en caso de que el pedido no pueda ser entregado.

Envíos península e Islas:

Si la persona a quien va dirigido el pedido se encuentre ausente del domicilio o lugar estipulado para el reparto será responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la empresa contratada por Andrómeda Floristería Creativa para hacer el envío y acordar la misma la entrega o recogida del pedido. Andrómeda Floristería Creativa no es responsable de las acciones de las empresas de transporte que contrata.

Envíos zona local / Valencia:

En el caso de que la persona a quien va dirigido el pedido se encuentre ausente del domicilio o lugar estipulado para el reparto, se dejará un aviso; llamada teléfonica, mensaje de móvil o de whatsapp, y la persona deberá recoger el pedido en 24 horas cuando se trate de plantas o flor natural, por tratarse de un producto perecedero. Si la persona tarda más de 24 horas en recogerlo desde la notificación, no nos hacemos responsables de los deterioros. Andrómeda Floristería Creativa no tiene la obligación de hacer el reparto más de una vez.

REPARTO EN FINES DE SEMANA Y FESTIVOS:

Envíos zona local / Valencia: No habrá reparto sábados tarde y domingos.

Envíos península e Islas: No habrá reparto los lunes, los fines de semana y festivos. Las condiciones de este reparto serán las que ponga la empresa contratada para hacer los envíos

TIEMPO DE ENTREGA:

Los productos adquiridos en “www.andromedafloristeriacreativa.es” se enviarán en un plazo entre 24-72 horas.

Los pedidos realizados a partir de las 18 h. pueden tardar 24 h. más en llegar.

El cliente puede dejar escrito en la web la preferencia de día y horario de reparto, pero si por motivos de organización interna no es posible, no estamos obligados a cumplir ese horario y fecha de entrega, aunque haremos todo lo posible.

Sobre los productos:

En los productos confeccionados con flores o plantas, dependiendo del stock y temporada, nos reservamos la libertad de realizar variaciones de género, manteniendo exactamente el mismo precio y calidad con el diseño lo más similar posible al del producto elegido por el cliente.

Reclamaciones:

Su satisfacción es muy importante para nosotros. Si considera que su producto está defectuoso envíe antes de 24 horas un correo a info@andromedafloristeriacreativa.es con imágenes del producto, del embalaje y las etiquetas explicativas adjuntadas al producto si las lleva. Pondremos todo de nuestra parte para llegar a un acuerdo con ud. si el producto no cumple la calidad que debería.

Encargos:

Si ud. encarga un producto que está agotado en la tienda online o que no está en ella, llegaremos a un acuerdo sobre la fecha de envío. El encargo se formaliza cuando recibimos la transferencia del total.

TIPOS DE PAGO:

El cliente podrá pagar su compra en www.andromedafloristeriacreativa.es mediante las opciones que existan en ese momento (Contrareembolso, Transferencia, Paypal, Tarjeta de crédito, etc). Estas opciones pueden ir variando. Los productos comprados por transferencia se enviarán al recibir el justificante del banco por e mail o al recibir la transferencia a nombre del comprador.

OBSERVACIONES:

El nombrar Andrómeda Floristería Creativa o www.andromedafloristeriacreativa.es en estas condiciones hace referencia al nombre fiscal de la empresa:

Débora Rodrigo García

24364828P

Ramón y Cajal, 11, bajo iz.

46370, Chiva, Valencia

España.