Decoración centro quiromasaje Cristina Sánchez

Hace pocos días, nuestra amiga Cristina Sánchez abrió un centro de quiromasaje en Llíria. Estuvimos pensando entre las dos sobre la decoración del centro de quiromasaje. Fue muy divertido porque Cris es muy creativa y tenía muchas ideas. Le brillaban los ojos de la ilusión que ponía en cada cosa que se hacía allí. Estamos seguras de que le va a ir genial.

Decoración con flores y elementos naturales

Cristina quería colgar unas ramas en una pared, utilizar musgo o elementos del bosque. Se trataba de decorar la pared principal que toda la gente ve nada más entrar. Finalmente, colgamos unos marcos pintados, unas ramas, y escribí en la pared todo lo que ella decidió. El resultado fue el siguiente:

Decoración centro quiromasaje

Ella misma realizó unos cuadros con musgo, pintura y flores:

Decoración centro quiromasaje                                   Decoración centro quiromasaje

La idea del escaparate también salió mientras charlábamos y pensábamos cómo aunar quiromasaje y deporte, mezclando elementos de ambos ámbitos, creando una especie de mandala con dibujos sobre el cristal y raquetas colgantes. Y por supuesto; flores.

Decoración centro quiromasaje

Art-al 13  también colaboró con Cristina para que su centro fuera acogedor y sobre todo; precioso. Las lámparas de las cabinas las hizo Ruth, de Art-al 13. Otra creadora que nunca para de hacer cosas bonitas y muy interesantes.

 

Los productos artesanos de Art-al 13, puedes encontrarlos en el Centro de quiromasaje de Cristina Sánchez.

Decoración centro quiromasaje

Cristina sabe lo importante que son las flores y plantas para crear un ambiente acogedor y buena energía, por eso se rodea de ellas.

Decoración centro quiromasaje

Os dejo seguidamente fotos de algunos detalles de mi trabajo en el espacio de Cristina, que por supuesto, os lo recomiendo. El lugar es precioso y Cristina es única. Os hará sentir genial.