Estamos en plena temporada de cambio de escaparates, y os mostramos en este post nuestro último trabajo; un escaparate pintado en centro de estética.  Cada cambio de estación, Vanesa Martínez confía en Andrómeda para transformar su escaparate.
Los lilas y morados son colores en plena tendencia, y además, nunca los habíamos utilizado antes en los escaparates de este centro.

Normalmente, nos inspiramos para crear el escaparate del centro de estética en las imágenes que más nos gustan de las campañas de las marcas de cosmética que distribuye Vanesa. Esta vez, la imagen era la siguiente; una chica guapísima, morena, con pelo largo. A su vez, esta marca de cosméticos se inspiró en La dolce vita, esa obra maestra de Federico Fellini en la que Anita Ekberg aparecía con ese eterno vestido tan elegante.

escaparate pintado

Foto: http://www.neemakeup.it/ladolcevita.php

escaparate pintado

Foto: www.arte.tv

Una vez encontradas y elegidas estas fuentes de inspiración, hablo con Vanesa sobre qué composición prefiere, qué quiere exponer en su escaparate pintado, etc.

Los productos se exhiben con una perfecta presentación, y por supuesto, con un toque navideño.

El dibujo para el cristal elijo pintarlo con pincelada bastante suelta, con un acabado etéreo, para que la figura central no sea un elemento demasiado pesado a la vista. El resultado es el siguiente:

escaparate pintado

¿Os gusta?