Os presentamos los escaparates de nuestras dos tiendas. Este año el estilo vintage sigue pegando fuerte, y como seguidoras de tendencias que somos, hemos preparado estos escaparates vintage, creando una escenografía llena de imaginación y fantasía.

escaparates vintage

El diseño de los escaparates tiene una forma triangular principal formada por sillas colgantes. Para aportar vistosidad hemos creado una decoración con flores y plantas artificiales emulando un lugar abandonado durante años, donde la vegetación aparece aportando su belleza.

escaparates vintage

La inestabilidad de las sillas es lo que hace que la gente se sorprenda, ya que estamos acostumbrados a ver las sillas en una sola posición, y no precisamente colgadas del techo.

Hemos recibido una bonita colección de flores artificiales a un precio muy interesante, por eso hemos dedicado nuestros escaparates a este tipo de flores.

Os dejamos algunas fotos más de rinconcitos del escaparate con pequeños objetos decorativos o centros de flores, absolutamente todo con su toque vintage, por supuesto.