Nueva oferta de escaparatismo Valencia.

Estos fueron los  trabajos de escaparatismo que expuse en el espacio de Innovarte (Chiva). Tuve total libertad para presentar una muestra de mi trabajo y este fue el resultado:

Escaparate inspirado en los cuentos

El siguiente escaparate lo creé dejando fluir la imaginación, simplemente para mostrar un trabajo original, sin pensar en vender ningún producto concreto, solamente creatividad. La loba con capucha roja está pintada por detrás del cristal, y el marco de musgo y frutos está realizado a mano. La temática del escaparate pintado eran los cuentos.

Escaparate dedicado a tienda de ropa.

Este escaparate surgió a partir de elegir el papel del fondo. Ese papel de Amperdecor me gustó muchísimo, y de él surgió la idea de realizar algo poético, con libros volando, sillas con patas desproporcionadas, etc.

Escaparatismo valencia

Escaparate tiendas de ropa. Libros voladores y papel de cartas antiguas.

Escaparate para zapatería.

En este caso, además de realizar un escaparate, quise hacer una muestra de decoración con flores artificiales, un mural de hiedra roja artificial con flores que perfectamente encajarían en un comedor amplio, en una sala de reuniones o en la recepción de un hotel.

Todas estas decoraciones pueden adaptarse a la venta de cualquier producto, el enfocarlas hacia la ropa o calzado fue para definir el producto final, para que se viera más clara la idea, pero todo este tipo de decoraciones son flexibles.

Puedes ver más trabajos de escaparatismo en: ostarahartz.com