Ya llegó el calor, y con él, las flores de verano. La luz, el color y las flores son características de nuestra zona mediterránea. Por eso un ramo de flores de colores vivos, enérgicos y vibrantes nos alegra mucho, sobre todo si viene con un mensaje de alguien que nos quiere. Ya empieza la temporada de flores con mucho color como los Girasoles (Helianthus annuus), los Lisianthus (Eustoma spp.), Clavel de poeta (Dianthus barbatus), la Escabiosa (Knautia arvensis)… darse una vuelta por el campo significa ver colores y colores, luz, flores de todo tipo… incluso la flora arvense (malas hierbas para los amigos) está preciosa.

Estas fotos las tomé dando una vuelta por la huerta de unos amigos, me llamó la atención la variedad de colores vivos y formas diversas que nos ofrecen las plantas con sus flores.

luz, flores, color-flores de verano

luz, flores, color-flores de verano

Mi trabajo consiste en transportar a las casas esas formas y colores que vemos al pasear por el campo. Así que al llegar a la tienda, no pude evitar la influencia de lo que había visto, utilizando esos colores vivos al hacer centros y ramos de flores como estos:

ramo de flores colores vivos

centro de flores bonito colores vivos

Espero que les gustasen a las personas que los recibieron. Os aseguro que los hice con todo el cariño.

.