Qué es un jardín miniatura

Los Fairy gardens  o jardines miniatura son poco conocidos en España de momento. Nos encantan y estamos apostando por ellos. La traducción de Fairy garden es “Jardín de hadas”. Son pequeños paisajes en miniatura llenos de encanto realizados con plantas naturales.

Los cuidados de estas plantas son los mismos que cualquier otra planta, solo que hay que regar menos, ya que al no existir salida de agua no debemos encharcar. En estos recipientes pueden estar las plantas durante muchísimo tiempo, y con ellas y su crecimiento el paisaje va cambiando. Podemos ir podando si no queremos que crezcan demasiado. Lo ideal, es pulverizar cada semana las plantas y la tierra, o la capa de piedras que la recubran.

Imágenes de jardines miniatura:

fairy garden verde

fairy garden

 

Mini jardín rojo

Mini jardín rojo

 

22-03-16-FAIRY-PLAYA-wb-tol

Detalle

 

 

Tened en cuenta que estos productos son realizados en nuestro taller artesanalmente y no pueden enviarse por agencia (hace falta un transporte muy cuidadoso y no nos podemos arriesgar), así que SOLO LOS REPARTIMOS DONDE PODAMOS LLEGAR NOSOTROS PERSONALMENTE (zona Hoya Buñol y Valencia capital-alrededores).