Decorar los espejos de una peluquería diferente.

¿Cómo hacer una decoración de espejos navideña en La Pelu sin que parezca navideña? Este es el reto al que cada Navidad me enfrento, ya que a Elena (La Pelu, Cheste, Valencia) no le gustan las decoraciones convencionales. Por eso, para crear un impacto visual como este dejé volar la imaginación. Esta vez, utilicé dos colores convencionales de la Navidad, pero utilizando materiales y formatos poco recurrentes.

Decoración de espejos Parece que a los espejos les ha salido una melena y todos se han hecho un recogido en un lado, ¿verdad?

La elección de los colores blanco y rojo para los espejos de La Pelu fue, aparte de su connotación navideña, por su contraste; una mezcla de un color puro y tranquilo junto a un color con mucha fuerza crea efectos muy interesantes. Al colocar en cada espejo un color diferente se genera un ritmo vivo, la sensación al entrar es de movimiento, alegría, vida; rojo – blanco – rojo – blanco…

Decoración de espejos

 

Decoración de espejos

Como siempre, fue un placer decorar el espacio de La Pelu, ya que es un lujo que el cliente te de vía libre para hacer lo que quieras. ¡Gracias Elena!

Puedes ver más trabajos de escaparatismo y decoración en : ostarahartz.com