Floristería artesanal.

Lo que hacemos: Nuestra materia prima son las flores y las plantas, tanto naturales como artificiales. Todas nuestras composiciones o productos finales están realizados en nuestro propio taller de floristería, con los mejores y más bonitos materiales. Seleccionamos las plantas y flores que más nos gustan y les damos el cuidado que cada una necesita hasta llegar a ti. Es muy importante para nuestra filosofía el realizar manualmente cada producto, es una garantía de calidad y buen acabado; Artesanía floral.         

#selloandrómeda

En cada composición que pasa por nuestras manos ponemos todo el cuidado y pasión que tenemos, pensando en la persona a quién va dirigido finalmente mientras lo hacemos.

 

que hacemos

Flores naturales; ramos, centros, decoraciones…

Estos son algunos ejemplos de nuestros trabajos con flores naturales; desde un sencillo ramo hasta una decoración de una boda. Una imagen vale más que mil palabras, ¿verdad? Mejor mira y dejamos de contar…

 

Plantas naturales. Composiciones creativas

No sólo vendemos plantas bonitas, sino que creamos con ellas. Os dejamos algunos ejemplos de ideas originales:

 

Ramos de novia artificiales; flor de tela, seca o preservada

Este tipo de ramos los hacemos debido a la gran cantidad de novias que nos preguntaban por nuestros ramos naturales. Nos escribían de toda la península, pero nuestro compromiso de calidad nos impide enviar flores naturales por agencia, así que decidimos ofrecer esta opción: Ramos de novia realizados artesanalmente con flores no perecederas.

Composiciones con flores o plantas artificiales.