Ramo de novia silvestre

Este fue el ramo de novia que eligió Virginia, un ramo de novia de rosas y flores silvestres, con muchas variedades diferentes de flores, predominando el color rosa, con toques de blanco, azul y el sutil morado de la Lavanda.

Ramo de novia campestre

Se trata de un ramo de novia muy fresco, informal, divertido y romántico. Visualmente es muy atractivo porque esa mezcla equilibrada de Rosas de diferentes tamaños y colores, Jacintos, Margaritas mini, Gerberas extra mini, verdes ornamentales muy variados y toques de flores azules aportan mucho interés al ramo de novia.

ramo de novia campestre

ramo de novia campestre

El acabado de este ramo está hecho con cinta de ganchillo en blanco y beige, con un broche que eligió la novia en recuerdo de alguien muy especial. Un ramo de novia muy emotivo, la verdad, y hecho con mucho cuidado, cariño e intención de que las flores desprendieran su brillo, energía y vibración allá donde estuviesen.

Los prendidos o boutonnieres los hicimos como siempre, con flores que lleva el ramo. En este caso, con romero, lavanda y una rosa mini de color crema.

Fue un placer hacer este precioso encargo, este ramo de novia de rosas y flores silvestres.