Diseños florales de los floristas top mundiales

Hace pocos días, os mostrábamos ramos de novia originales y diferentes  en este post.  Hoy, continuamos con más fotos de aquel evento tan interesante lleno de ramos de novia espectaculares. Se trata de diseños distintos a los que estamos acostumbrados a ver en las bodas, pero a la vez altamente inspiradores. Quizás los veas algo grandes, pero hay que pensar que se realizaron para un desfile, por lo que las proporciones están algo exageradas, para que pudieran verse bien, por eso son diseños tan espectaculares. En este desfile lo importante fueron las flores y los floristas.

Los floristas top.

Ramos de novia espectaculares

 

Ramos de novia espectaculares

 

Tomas de Bruyne:

Uno de los floristas más elegantes y creativos actualmente. Es de origen belga, pero sus trabajos se conocen a nivel internacional. Definitivamente genial.

La imagen principal es un trabajo suyo:ramos de novia espectaculares

 

Gil Boyard:

Aparte de una desmedida elegancia que también tiene Gil Boyard, sus diseños están realizados con una gran sensibilidad y exquisitez. Son impecables.

Ramos de novia espectaculares

Chan Sung Won.

Los diseños de Chan Sung Won tienen impronta su cultura distinta a la nuestra. Son muy distintos a los trabajos de un florista europeo.  A pesar de su timidez, sus ramos de novia son increíbles.

Alto diseño floral moscu

 

Con profesionalidad, creatividad y flores pueden hacerse trabajos maravillosos, como veis. Todavía queda mucho por mostrar de aquél evento lleno de magia. Lo veréis en próximos post.