¿Qué mejor regalo que un ser vivo que nos aporta oxígeno, purifica el aire de casa y sólo nos pide un poco de agua de vez en cuando? Es muy fácil regalar plantas online. Existen plantas de interior y exterior. Dependiendo de la persona y del sitio dónde viva le regalaremos unas u otras. Si tiene jardineras y macetas en el balcón, terraza o jardín, podemos regalarle plantas aromáticas y medicinales, arbustos, o plantas de temporada.  

Plantas online.

Es sencillo comprar plantas online y que le lleguen a casa a la persona elegida. Puedes hacerlo desde nuestra tienda online.

Las plantas de temporada son anuales, bianuales o vivaces. Esto significa que tienen un ciclo de vida de uno o dos años, aunque a veces en lugares con inviernos suaves las plantas de temporada pueden vivir varios años, por ejemplo, en Valencia cerca de la costa.

La Petunia “Surfinia”, comúnmente llamada Surfinia o “Petunia de colgar” es una planta de temporada que está así de bonita y llena de flores en verano. Así la presentamos para hacer un regalo original en Andrómeda.

plantas online

Las plantas aromáticas y medicinales son increíbles por todo lo que nos pueden aportar. Es muy práctico y educativo a la vez tener en casa Menta, Albahaca, Hierbabuena, Orégano, etc. y utilizar sus hojas para nuestras recetas e infusiones. Además, la sensación de cultivar en casa nuestras propias aromáticas es muy satisfactoria.

Albahaca (Ocimum basilicum) y Menta (Mentha piperita)

plantas online  plantas online

Como siempre decimos; Las plantas dan mucho a cambio de muy poco. Es necesario tener cierta sensibilidad para apreciarlas y cuidarlas como se merecen.