Boda vintage con jaulas blancas y flores

El vintage sigue y sigue gustando, y a nosotras también nos encanta, así que os sugerimos esta idea para decorar una boda vintage con jaulas blancas y flores. La decoración vintage es perfecta para bodas al aire libre, ya que las flores se colocan y eligen de manera que nos recuerden a las flores recién cortadas de un jardín y se mimetizan con el entorno llenándolo de belleza.

Boda vintage

Una buena elección de accesorios decorativos y por supuesto de las flores acertadas supondrán un conjunto perfecto para una boda vintage. En este caso utilizamos flores blancas de diversas variedades, como la Gipsophylla, Ranúnculus, Rosa, Viburnum, etc. Todas ellas compuestas junto a un precioso juego de jaulas, mesa vintage y otros accesorios decorativos que utilizamos para las decoraciones de bodas vintage.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Boda vintage
Detalle con flores blancas y maceta corazón

Y un sencillo pero muy bonito ramo de novia hecho con Gipsophylla paniculata, será un ramo que encaja perfectamente, pero lo más importante es que a la novia le enamore y se sienta cómoda con él.

Boda vintage

 

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Últimas entradas

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? 🙂