Plantas naturales

Plantas naturales que puedes recoger en nuestra tienda o recibir en casa.

Tener plantas naturales en casa  tiene muchas ventajas: purifican el aire, absorben radiaciones, nos calman con su presencia y nos liberan de estrés acumulado.

Cuidar las plantas aporta tranquilidad. Es una manera de practicar la presencia, concentrarse en ellas y no pensar en nada.

 

 

  • Aeschynantus Lipstick
    Aeschynantus lipstick Planta de interior de hojas carnosas con flores en tono rojo. Resistente. Necesita poco riego y abundante luz indirecta. Forma colgante. Puede colocarse en exterior durante los meses calurosos, en semi sombra (esto quiere decir que la planta esté en lugar sombrío pero que tenga unas horas de sol también)
  • aloe vera

    Aloe Vera

    3,50

    Aloe Vera, planta medicinal

    Planta muy resistente, con innumerables propiedades medicinales. Fácil cultivo. Necesita luz del sol directa y riego muy bajo. No necesita abonado. Cultivado en maceta de plástico de 13 cm. de diámetro.
  • Anthurium flores color coral

    Anthurium flores de color coral. Ideales para decorar.

    Estas flores son muy vistosas, coloridas e ideales para decorar cualquier rincón de nuestra casa. 

    Las flores del Anthurium necesitan riego moderado. Es una planta de interior pero requiere abundante luz indirecta ya que la luz directa del sol puede quemarla.
  • Aspelenium

    Asplenium

    19,90

    Asplenium

    Proviene de la familia de los helechos. Es una planta muy resistente pero no debemos descuidar el su cuidado.

    Necesita un riego moderado. Se cultiva en interior y con luz indirecta. Presentada en maceta tiene un diámetro de 20cm. y una altura de 50-60 cm.
  • Bambú de la suerteBambú de la suerte

    Bambú de la suerte

    Esta planta vive colocada en agua, necesita luz indirecta así que es ideal para decorar cualquier rincón de la casa. Tiene una altura de 55cm. y el diámetro del tronco es de 2,5 cm.
  • ceropegia woodiiceropegia woodii

    Ceropegia woodi, planta colgante

    Planta de interior colgante, muy resistente. Diámetro maceta: 9 cm. Macetero de la imagen no incluido, la planta va en máceta de plástico. Puede transplantarse.
  • Curry

    Curry

    1,70

    Curry, planta aromática.

    El aroma de sus hojas recuerda a las especias utilizadas en gastronomía. Necesita riego moderado, se cultiva con sol directo en interior o exterior. Cultivado en maceta de 13-14 cm. de diámetro.
  • DimorphotecaDimorphoteca

    Dimorphoteca

    1,70

    Dimorphoteca morada

    La dimorphoteca es una planta que crece como un arbusto y vive varios años. Necesita riego moderado y se cultiva en exterior ya que necesita luz directa del sol. Planta cultivada en maceta de 13-14 cm. de diámetro. El color del producto puede variar en función del stock.  
  • fuchsia

    Fuchsia

    3,30

    Fuchsia, planta ornamental

    La Fuchsia es una bella planta por sus flores. Es fácil de cultivar. Necesita temperaturas cálidas y riego medio. Puede estar en interior con mucha luz o en exterior con semi sombra  (Esto significa que debe estar plantada en un lugar que tenga sombra la mayor parte del día, pero algunas horas de sol también para que aparezcan las flores. Evitar las horas de sol fuerte) No aguanta las heladas o temperaturas bajas Presentada en maceta de 14 cm de diámetro
  • GeranioGeranio

    Geranio

    2,00

    Geranio, plantas de colores

    El geranio es una planta ornamental típica de la zona del mediterráneo. Tiene una floración muy vistosa. Es muy resistente si no se ve afectada por la plaga del taladro. Necesita un riego moderado y se cultiva en exterior con luz directa del sol. Cultivada en maceta de 13-14 cm. de diámetro.
  • Geranio Citronella

    Geranio citronella

    El Geranio citronella es ideal para el verano ya que ahuyenta a los mosquitos. Necesita un riego moderado y abundante en los meses calurosos. Se cultiva con sol directo y en exterior. Cultivado en maceta de 13-14 cm. de diámetro.
  • helecho boston

    Helecho Boston

    6,90

    Helecho Boston

    Planta de interior o exterior a la sombra.  Puede estar dentro de casa con abundante luz natural o fuera, en un lugar protegido de vientos y sin sol directo. Riego abundante Cultivado en maceta de plástico de 15 cm. de diámetro.
  • Incienso

    Incienso

    1,70

    Incienso. Planta aromática

    El incienso es una planta aromática. Necesita riego moderado y se cultiva en exterior con semisombra o en interior con abundante luz indirecta. Cultivado en maceta de 13-14 cm. de diámetro.
  • kalanchoe

    Kalanchoe

    2,80

    Kalanchoe de colores variados

    Planta con flor, muy resistente al calor y al sol. Tiene hojas gruesas  con reservas hídricas. Crece muy bien en exterior con sol y semisombra. También puede estar en interior con mucha luz. Riego bajo.
  • mesembriantemomesembriantemo

    Mesembriantemo

    1,70

    Planta Mesembriantemo

    El Mesembriantemo es una planta rastrera o colgante. Muy resistente a la sequía y el calor. Tiene pequeñas flores en color fucsia o blanco Plantar en exterior con luz solar directa. Las heladas pueden afectarle.
  • Nolina, pata de elefante

    Nolina

    40,00

    Nolina

    La Nolina también es conocida como Pata de Elefante. Es una planta muy decorativa y súper resistente.

    Es apta tanto para interiores como exteriores ya que necesita luz indirecta o semisombra. No debemos pasarnos con el riego.

    Presentada en maceta tiene 20 cm. de diámetro y 70 cm. de altura.
  • planta de philodendron scandensphilodendron scandens

    Philodendron scandens, planta fuerte y decorativa

    Planta de interior colgante, muy resistente. Diámetro maceta: 12 cm. Macetero de la imagen no incluido, la planta va en maceta de plástico.
  • Planta del dinero

    Planta del dinero

    La planta del dinero es una planta ornamental muy popular. Se le atribuyen propiedades energéticas.

    La planta del dinero es ideal tanto para interior como para exterior. Necesita un riego moderado y luz indirecta o semisombra. Presentada en maceta de 13-14 cm. de diámetro.
  • CUERNO DE ARCE

    Platycerium, cuerno de Arce

    Planta de interior. Sus hojas color verde grisáceo recuerdan por su forma al cuerno del arce. Necesita abundante luz natural indirecta. Riego medio-bajo. No soporta el frío.
  • Portulaca

    Portulaca

    1,10

    Portulaca, planta curiosa.

    Cada día le salen flores nuevas que desaparecen en la noche. Necesita riego moderado y se cultiva con luz directa del sol en exterior. Cultivada en maceta de 11-12 cm. de diámetro.
  • Rhipsalis grande

    Rhipsalis grande

    30,00

    Rhipsalis grande, planta colgante.

    Es una planta de interior y muy resistente. Necesita luz indirecta y poco agua, por tanto el nivel de riego debe ser bajo. Puede llegar a crecer mucho.

    Posee un diámetro de 20cm. presentada en maceta
  • Rhipsalis pequeño

    Rhipsalis pequeño

    Es una planta colgante de interior. Necesita luz indirecta y poco agua, es muy resistente pero no debemos descuidar su riego. Puede llegar a crecer mucho.

    Presentada en maceta tiene un diámetro de 15cm.
  • romero

    Romero

    1,70

    Romero, planta medicinal y aromática

    El Romero es una planta aromática y medicinal. Necesita riego moderado, se cultiva con sol directo y en exterior. Cultivado en maceta de 13-14 cm. de diámetro
  • Ruda

    Ruda

    1,70

    Ruda

    Es una planta aromática y medicinal. Se le atribuyen propiedades de limpieza energética.

    Necesita riego moderado, se cultiva en exterior y con luz directa del sol. Cultivada en maceta de 13-14 cm. de diámetro.
  • Salvia

    Salvia

    1,70

    Salvia, planta aromática y medicinal

    La Salvia es una planta aromática pero también posee numerosas cualidades medicinales y beneficios para la salud. Necesita riego moderado y se cultiva en exterior con luz del sol directa. Cultivada en maceta de 13-14 cm. de diámetro.
  • spathiphyllum

    Spatyphillum, planta purificadora del aire

    Planta de interior con flores blancas espigadas. Muy popular por su capacidad de oxigenar y absorber sustancias volátiles. Necesita luz natural abundante pero no sol directo. Riego medio -alto.
  • SurfiniaSurfinia

    Surfinia

    2,50

    Surfinia, planta llena de color

    Planta vistosa por sus flores que salen sin parar durante los meses calurosos.

    Necesita riego moderado. Se planta en exterior y con luz directa del sol. Plantada en maceta de 13-14 cm. de diámetro. El color de la planta puede cambiar en función del stock.
  • Tomate cherry

    Tomate cherry

    2,75

    Tomate cherry

    El tomate cherry es una planta muy productiva y comestible. Necesita riego moderado. Se cultiva en exterior y necesita abundante luz directa del sol. Plantada en maceta de 13-14 cm de diámetro.
  • Tomillo

    Tomillo

    1,70

    Tomillo, planta aromática mediterránea

    El tomillo, además de ser una planta con un gran aroma, posee numerosas cualidades medicinales. Necesita un riego moderado y luz del sol directa por tanto, es ideal plantarla en exteriores. Presentada en maceta posee un diámetro de 13-14 cm.  
  • orquidea phalaenopsis

    Orquidea phalaenopsis

    La Orquidea phalaenopsis es una planta muy popular. Sus flores son espectaculares. Diámetro maceta: 13 cm. Altura con maceta: 70 cm.  
  • tillandsia mixtillandsia mix

    Tillandsia Mix

    La Tillandsia es una planta muy curiosa. No necesita substrato. Capta la humedad por sus hojas. Diámetro aproximado de la planta:  7 - 8 cm. Altura aproximada: 7 - 8 cm. Este producto son Tillandsias Mix (variadas). Puede recibir diferentes tipos. Si prefiere alguna en concreto póngase en contacto antes de hacer el pedido.    
Abrir chat
Powered by

Powered by themekiller.com