Os presentamos nuestros más recientes ramos de novia de rosas y otras flores, en tonos pastel, muy románticos, pálidos, elegantes, frescos y delicados.

Ramos de novia de rosas.

El ramo que eligió Ana fue totalmente personalizado, ya que ella eligió las variedades de flor que prefería para su ramo; mini calas (Zantedeschia), Rosas de color rosa y Lisianthus (Eustoma) en blanco y rosa. El resto lo dejó en nuestras manos y éste fue el resultado:

ramos de novia con rosas

Un precioso y equilibrado ramo de novia con unos colores dulces y muy agradables. Las rosas de color rosa siempre combinan bien con otras flores en los mismos tonos y en blanco. El ramo lleva tres tonos de la gama del rosa diferentes, esto es lo que hace interesante la composición floral, además del cuidado movimiento de las mini calas, colocadas de manera muy estudiada para que la composición del ramo de novia tenga movimiento sin resultar agresivo, un trabajo que solo podrá conseguirlo un/a florista experto/a y muy profesional, así como el siguiente acabado del ramo, perfecto, limpio e impecable.

ramos de novia con rosas    ramos de novia con rosas

Ramo de peonías rosa.

Nuestra segunda novia pero no menos importante, también se llamaba Ana. La verdad es que las dos coincidieron en llamarse igual y tener el mismo buen gusto para elegir su ramo. En este caso, Ana eligió un ramo de novia de peonías rosa y rosas en tonos pastel.

ramo de novia de peonias rosa

También ésta es una composición floral muy dulce y romántica, un ramo de novia suave, limpio, delicado y muy veraniego por la frescura de sus colores. Las peonías de color rosa son unas flores grandes, que siempre protagonizan el ramo de novia si aparecen en él, y quedan genial junto a las rosas de color rosa, rosas de color crema y de tonos empolvados.

ramo de novia de peonias rosa

Prendido novio y padrino

Estos fueron algunos prendidos que hicimos para acompañar los ramos de novia. Sencillos pero muy elegantes, un detalle que quedará fantástico en la chaqueta del novio y padrino.

ramo de novia de peonias rosa