SOBRE MI
Soy Débora Rodrigo, me considero una artesana florista. Detrás de Andrómeda estoy yo. Así, como suena.
En realidad, Andrómeda se abrió hace más de 40 años, y tomé las riendas del negocio familiar hace unos 15 años.
He estado trabajando en una tienda física abierta en Chiva (Valencia ) durante largo tiempo, pero hace poco decidí simplificar mi vida, cerrar las puertas y trabajar desde casa. Esta decisión fue tomada por varios motivos, uno de ellos el hacer un intento de conciliar mejor la vida personal con el trabajo.
Para adaptarme a la venta on line, he actualizado la oferta de mis productos con flores para que sea factible enviar por agencia lo que hago. Dejando la flor natural solo para determinadas ocasiones y en zonas cercanas a mi ubicación.
Actualmente todos los productos que hay en esta web están hechos por mi. Soy muy exigente con el resultado final y los detalles.
Ahora trabajo mayormente con flores secas y preservadas, creando productos que duran mucho tiempo.
Sigo trabajando la flor natural, pero solo a nivel local y para encargos concretos o en eventos y días señalados.
Soy florista desde hace más de 20 años, licenciada en Bellas Artes y docente en la Escuela Valenciana de Arte floral.
Me gusta crear con las flores, tomarme en serio cada cosa que hago, disfrutar del proceso, y que el resultado final sea perfecto.
Te agradezco que visites mi web, y espero que te guste lo que ves. Si te apetece que sigamos en contacto, deja tu e mail aquí: LISTA VIP DE ANDRÓMEDA Te hablaré de las nuevas colecciones que haga, te enviaré descuentos por si te decides a comprar algo, y te contaré cosas chulas sobre mi trabajo.