Ramo variado de flores naturales. Gracias por confiar en nuestro criterio.
Materiales: Flores frescas recién cortadas. Seleccionadas por la profesional que hará tu ramo, dependiendo de las flores disponibles en la fecha de tu encargo y de nuestras preferencias a la hora de hacer un ramo.
Color: Gama de color que puede variar dependiendo de las flores que haya en la época y en el momento.
Forma: Redondeada
Para regalar o decorar: Este ramo es un regalo ideal cuando no sabes qué le puede gustar a la persona o «si tiene de todo», como solemos decir. Un ramo es un detalle que alegra mucho a quién lo recibe y decora la casa por un tiempo.
Tamaños: Desde 30 € hasta 100 €
Tiempo de entrega: NO SE ENVÍA POR AGENCIA. Sólo se entrega en zona Chiva – Cheste o recogida en tienda o punto de recogida especificado al final de la compra.
Precauciones y manejo de la flor natural: Las flores naturales deben estar continuamente absorbiendo agua. No deben exponerse a fuentes de calor o sol directo durante demasiado tiempo.
Si compras un ramo y está sin agua durante un rato, es muy recomendable que antes de ponerlo en agua recortes un poco las puntas de los tallos porque se habrán secado y no absorberán agua igual. al cortar, eliminas la parte seca y los vasos por donde circula el agua se abren de nuevo.
En verano es recomendable cambiar el agua del jarrón cada día. En invierno cada dos o tres días. Así se eliminan las bacterias. Es una manera fácil de hacer que las flores duren más.
No dejes un ramo dentro de un coche a no ser que esté con agua y que sea invierno. Una hora sin agua y al sol puede acortar la vida del ramo de flores mucho más de lo que imaginas.