¿Qué es un centro de flores?
Un centro de flores naturales es una composición realizada en una base. Es decir; unas flores en un jarrón, tarrina, macetero, etc. La diferencia de un centro y un ramo es que las flores en este caso han sido trabajadas en esponja floral o alguna técnica similar de fijación de flores y el ramo de flores se realiza con la llamada «técnica espiral», con todos los tallos atados.
Instrucciones para cuidar un centro de flores naturales
Has recibido un precioso centro de flores naturales y con ellas un emotivo mensaje. Seguro que recordarás este momento con cariño durante mucho tiempo. Te damos algunos consejos para sacarle el máximo partido y que tu centro dure fresco lo máximo posible
Tips para cuidar un centro de flores.
1.- Revisa el nivel de agua
Tu centro está montado sobre una base. Es necesario revisar el nivel de agua al recibirlo, ya que no suele llegar muy lleno de agua para que no te mojes al recibirlo.
Lo ideal es que la base esté llena de agua para que todos los tallos puedan absorber directamente.
Las flores beben agua todos los días ¡No te despistes!
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
2.- Busca un lugar de la casa apropiado
Puedes colocar tu centro de flores donde más te guste, pero siempre pensando en seleccionar un lugar fresco, lejos de focos de calor como radiadores, estufas o ventanas donde llega la luz del sol directa.
3.- Pulveriza las flores
Esto hará que los pétalos se hidraten. En meses calurosos recomendamos pulverizar a diario.
Disfruta de la belleza de las flores
Las flores aumentan la vibración, son el reflejo de la belleza en la Tierra. Sólo mirarlas nos tranquiliza y calma.
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]