Condiciones generales de venta:
El cliente acepta las condiciones de venta al realizar su pedido en “www.andromedafloristeriacreativa.es”. El comprador no impondrá condiciones contrarias al vendedor, a menos que hayan sido expresamente aceptadas, independientemente de cuando hayan sido enviadas a su atención.
Reparto:
AUSENCIA EN EL DOMICILIO:
Los compradores son responsables de la información que proporcionan cuando realizan la orden: si la dirección no es correcta, el vendedor no es responsable en caso de que el pedido no pueda ser entregado.
Envíos península e Islas:
Lo sentimos, pero no aceptamos envíos a Islas Baleares ni tampoco Canarias.
Envíos :
En el caso de que la persona a quien va dirigido el pedido se encuentre ausente del domicilio, no se podrá efectuar la entrega en ese momento.
REPARTO EN FINES DE SEMANA Y FESTIVOS:
Envíos península: No habrá reparto los fines de semana y festivos. Las condiciones de este reparto serán las que tenga la empresa contratada para hacer los envíos.
Envíos locales (Cheste, Chiva…): Los domingos y festivos no hay entregas. Los sábados por la mañana sí, contactando previamente y consultando si hay disponibilidad.
TIEMPO DE ENTREGA:
Envío península:
Los productos adquiridos en “www.andromedafloristeriacreativa.es” se enviarán en un plazo entre 24-48 horas, salvo excepciones en productos que conlleven tiempo de elaboración o exista lista de espera para encargarlo.
El cliente puede dejar escrito en la web la preferencia de día de reparto, pero no estamos obligados a cumplir ese horario y fecha de entrega, aunque haremos todo lo posible. El reparto lo efectúan empresas de transporte subcontratadas, por lo que la responsabilidad de las entregas recae en estas empresas. El envío contratado es de 24/48 horas. Sin intervalos horarios concretos, ya que esto conllevaría un servicio de entrega mucho más caro. «www.andromedafloristeriacreativa.es» no se hace responsable de los fallos que puedan tener las empresas de transporte contratadas, aunque hará lo posible por solucionar los imprevistos que puedan surgir.
Envío local (Cheste, Chiva…): Si no deja ninguna observación al hacer la compra, enviaremos el pedido al día siguiente (si no es personalizado). Si desea que se entregue un día concreto, debe dejarse reflejado en las observaciones y haremos todo lo posible para que así sea.
Sobre los productos:
En los productos confeccionados con flores o plantas, dependiendo del stock y temporada, nos reservamos la libertad de realizar variaciones de género, manteniendo exactamente el mismo precio y calidad con el diseño lo más similar posible al del producto elegido por el cliente.
Reclamaciones:
Su satisfacción es muy importante para nosotros. Si considera que su producto está defectuoso envíe antes de 24 horas un correo a info@andromedafloristeriacreativa.es con imágenes del producto, del embalaje y las etiquetas explicativas adjuntadas al producto si las lleva. Pondremos todo de nuestra parte para llegar a un acuerdo con ud. si el producto no cumple la calidad que debería.
Encargos:
Si ud. encarga un producto que está agotado en la tienda online o que no está en ella, llegaremos a un acuerdo sobre la fecha de envío. El encargo se formaliza cuando recibimos el importe total del precio.
TIPOS DE PAGO:
El cliente podrá pagar su compra en www.andromedafloristeriacreativa.es mediante las opciones que existan en ese momento. Estas opciones pueden ir variando. Los productos comprados por transferencia se enviarán al recibir el justificante del banco por e mail o al recibir la transferencia a nombre del comprador.
OBSERVACIONES:
El nombrar Andrómeda Floristería Creativa o www.andromedafloristeriacreativa.es en estas condiciones hace referencia al nombre fiscal de la empresa:
Débora Rodrigo García
24364828P
Ramón y Cajal, 11, bajo iz.
46370, Chiva, Valencia
España.
Condiciones Generales de Contratación
Las Condiciones Generales de Contratación que aparecen en nuestro portal web contienen información legal acerca de sus derechos de conformidad con la normativa sobre contratos a distancia y comercio electrónico.
1. Alcance y Base de Clientes
A los pedidos que realicen nuestros clientes en nuestro portal web www.andromedafloristeriacreativa.es , perteneciente a DÉBORA RODRIGO GARCÍA (de ahora en adelante, ANDRÓMEDA FLORISTERÍA CREATIVA) se le aplican las siguientes Condiciones Generales de Contratación. Nuestra empresa no aceptará condiciones del cliente o de terceros que difieran de las nuestras, exceptuando los casos en que se haya consentido formalmente su validez.
2. Oferta y Registro
www.andromedafloristeriacreativa.es es portal online al que se accede públicamente y en el que se oferta, promociona y permite la contratación a distancia y entrega de flores, plantas, objetos de decoración y herboristería.
3. Contratación y Contraparte
Con la puesta a disposición de los productos y servicios en nuestra página web www.andromedafloristeriacreativa.es no se efectúa una oferta vinculante para la formalización de contrato alguno sobre estos servicios.
El contrato de compra de dichos productos, los efectúa usted como cliente, al validar el pedido en el paso final del proceso del mismo. Asimismo, el portal dispone de un formulario de contacto para efectuar consultas y devoluciones.
Los productos serán enviados mediante nuestra propia mensajería de reparto (en un plazo máximo de 48 h y exceptuando días no laborables o festivos)
El contrato se efectúa cuando ANDRÓMEDA FLORISTERÍA CREATIVA acepta el pedido, mediante la compra de los productos y del correspondiente correo electrónico en el que se acepta expresamente la formalización del contrato de compra. Igualmente, será de aplicación cuando usted haya pagado el precio de compra al autorizar el pago.
Si se diese el caso en el que, una vez se haya realizado el pago, la empresa no pudiese efectuar su pedido por falta de stock o por otros motivos relacionados, obviamente, reembolsaremos la cuantía final de dicho producto durante los 3 días siguientes.
El contrato de compra se celebra con:
DÉBORA RODRIGO GARCÍA (ANDRÓMEDA FLORISTERÍA CREATIVA)
NIF: 24364828-P
Dirección: Avda. Ramón y Cajal, 11 de Chiva (46370) Valencia
Correo electrónico: info@andromedafloristeriacreativa.es
Telf.: 96 252 02 44
4. Normas generales
- El cliente declara conocer el precio de los productos ofrecidos por la empresa, pudiendo consultarlos en la página Web. Los clientes tienen derecho a plantear sugerencias, quejas y reclamaciones.
- Se entenderá que el cliente acepta las condiciones establecidas al efectuar el pago del producto a contratar.
- Nuestra empresa tiene a disposición de los clientes Hojas de Reclamaciones conforme al modelo oficial.
Además, podrá notificar todas las sugerencias, quejas y reclamaciones contactando con nosotros a través de la dirección de correo: info@andromedafloristeriacreativa.es
Los clientes tendrán derecho a ser informados puntualmente, sobre cualquier circunstancia relativa al producto elegido, pudiendo contactar para ello con nosotros.
- Existe un área de cliente, donde una vez registrado, tiene acceso a la misma mediante su usuario y contraseña propia. En su área personal, usted puede ver el pedido realizado, así como modificar sus datos personales y de acceso.
5. Precios
Todos los precios indicados son precios fijos en Euros (€) que contienen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legal. El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en el Sitio Web salvo en caso de error manifiesto. No obstante, los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos ya confirmados.
6. Pago
Salvo que sea indicado lo contrario en la correspondiente oferta, el pago se podrá realizar con el uso de tarjetas de crédito o débito a través de la pasarela de pago segura de Redsys,
Se aceptan pagos desde fuera de la Unión Europea.
7. Tratamiento de datos de menores de edad
En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal y la legislación española aplicable en materia de protección de datos, se requerirá el consentimiento de los padres o tutores para proceder al tratamiento de datos de menores de 13 años.
Corresponde a nuestra empresa articular los procedimientos que garanticen que se ha comprobado de modo efectivo la edad del menor, y la autenticidad del consentimiento prestado en su caso, por lo padres, tutores o representantes legales. En ese sentido, cada vez que un menor participe en una promoción organizada por nuestra empresa, se le solicitarán los datos de identidad del padre o tutor, su dirección postal, así como la dirección de correo electrónico con la finalidad de recabar el consentimiento paterno, así como una copia del DNI, y/o copia del Libro de Familia, mediante la cual quede claramente determinada la filiación.
8. Limitación de Responsabilidad
En caso de incumplimiento de nuestras obligaciones por negligencia leve, nuestra responsabilidad está limitada al daño medio directo y típico que fuera previsible en atención a la naturaleza de los bienes. Esto también se aplica a los incumplimientos de obligaciones por parte de nuestros representantes legales o agentes auxiliares.
No nos haremos responsables ante empresarios en caso de incumplimiento de obligaciones contractuales no esenciales por negligencia leve. Las limitaciones de responsabilidad mencionadas con anterioridad no afectan de ningún modo a las posibles reclamaciones del cliente derivadas de responsabilidad del servicio. Asimismo, las limitaciones de responsabilidad no se aplican a los daños corporales o relacionados con la salud del cliente o a su fallecimiento, cuando nos sea imputable.
Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, no será aplicable el derecho de desistimiento en:
-
El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados
-
El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (tales como plantas o flores)
-
El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Sin perjuicio de lo anterior, sí opera el derecho de desistimiento para productos o servicios que no reúnan las características anteriores, tales como objetos de decoración.
Su satisfacción es muy importante para nosotros. Si considera que su producto está defectuoso, envíe antes de 24 horas un correo a info@andromedafloristeriacreativa.es con imágenes del mismo, de su embalaje y las etiquetas explicativas adjuntadas al producto en el caso de que las lleve. Pondremos todo de nuestra parte para llegar a un acuerdo con Ud. si el producto no cumple la calidad que debería.
El cliente debe de ocuparse del coste del envío de la devolución en cualquier caso excepto que el motivo sea porque el producto llegue en malas condiciones o esté defectuoso.
Los CAMBIOS se realizarán en un plazo máximo de 14 días:
-
Podrá ser generado un “vale” por el mismo importe del producto comprado y este tendrá una caducidad de 3 meses.
-
Podrá ser cambiado por otro producto del mismo importe o superior abonando la diferencia del precio total entre ambos.
Transcurridos los 14 días, no se admitirán cambios por el motivo que sea.
Las DEVOLUCIONES se realizarán en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del mismo:
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Durante este plazo, deberán de ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@andromedafloristeriacreativa.es o a través del teléfono 96 252 02 44
-
Se deberá indicar el motivo de la devolución y hacernos llegar el producto (véase tarifas de gastos de envío) Nuestra agencia de transporte efectuará la recogida en la dirección que usted nos indique y el coste directo de la devolución del producto será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU. En caso de que la devolución sea debida a un desperfecto de fábrica del producto, será la empresa la que asuma los costes generados por la devolución. Una vez sea recibido y comprobado el producto (estado, etiquetas, etc.), procederemos a la devolución, si corresponde.
-
El modo de devolución del importe se llevará a cabo de la forma en la que acuerden ambas partes.
10. Política de garantías
El hecho de abrir una reclamación con “ANDRÓMEDA FLORISTERÍA CREATIVA”, no implica que el producto quede automáticamente cubierto por la garantía.
Es el fabricante/proveedor quien en última instancia toma la decisión de si el producto (si aplica) queda cubierto por la garantía o no. Por lo que, puede ser necesario que el producto sea enviado al fabricante/proveedor.
Por todo ello, si se valora que el producto no entra en garantía, le será informado el motivo. A partir de ese momento, es usted quien decidirá si asume los costes que se ocasionen por la reparación (en el caso de que fuese posible) o bien, que le sea devuelto el producto sin la incidencia resuelta.
Se tendrá en cuenta que los gastos de envío/recogida generados por un producto que no entre en garantía, serán asumidos por el cliente. Por otra parte, si el producto quedase cubierto por la garantía, será la “ANDRÓMEDA FLORISTERÍA CREATIVA” quien asuma dichos gastos.
Al solicitar una garantía, el cliente se compromete a:
-
Que el producto no haya sido manipulado o utilizado indebidamente.
-
Informar correctamente de todos los problemas o desperfectos que tenga su producto (aportando toda la información posible, ya que esta misma será la que recibirá el fabricante/proveedor, debiendo ser completa y concisa. (toda información no incluida, no será tenida en cuenta para la gestión de la garantía)
-
Si su producto es finalmente enviado al fabricante/proveedor, solo deberá proporcionar el producto afectado sin incluir posibles complementos del mismo, ya que estos pueden estar expuestos a deterioro o pérdida y no será responsabilidad de “ANDRÓMEDA FLORISTERÍA CREATIVA”.
-
Enviar el producto correctamente embalado para evitar daños durante el proceso de envío.
-
Autorizar la cesión de todos aquellos datos personales que sean necesarios para realizar la correcta gestión de la incidencia con el fabricante/proveedor.
Al solicitar una garantía, “ANDRÓMEDA FLORISTERÍA CREATIVA” se compromete a:
-
Llevar a cabo la gestión de la garantía con el fabricante/proveedor, exceptuando aquellas ocasiones en las que este considere contactar con usted para agilizar y ofrecer un eficaz servicio post venta.
- resolución de conflictos en línea:
Además, le recordamos que puede acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: http://ec.europa.eu/odr
Documento de información al consumidor sobre el Desistimiento
Tiene derecho a desistir del presente contrato de nuestro producto en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. Dicho plazo se hará efectivo en el momento en el que sean recibidos los pagos por nuestros productos o servicios.
Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico a):
DÉBORA RODRIGO GARCÍA,
Avda Ramón y Cajal, 11 de Chiva (46370) Valencia
Correo electrónico: info@andromedafloristeriacreativa.es
Para cumplir con dicho plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa a este derecho sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento indicado anteriormente y el importe le será devuelto inmediatamente durante las primeras 72 h desde su solicitud.
(Puede utilizar si lo desea, nuestro modelo de desistimiento, el cual adjuntamos a pie de página.)
Consecuencias del Desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le serán devueltos todos los pagos que hayamos recibido de su persona. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo método de pago que haya empleado para la transacción inicial.
Modelo de formulario de Desistimiento
(solo debe rellenar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato del servicio)
— A la atención de
DÉBORA RODRIGO GARCÍA
NIF: 24364828-P
Dirección: Avda. Ramón y Cajal, 11 bajo de Chiva (46370) Valencia
Correo electrónico: info@andromedafloristeriacreativa.es
Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de compraventa de los siguientes servicios
Número de pedido y descripción del mismo:
Pedido el (*): ___________________________________
Nombre y apellidos del consumidor o de los consumidores
Dirección del consumidor o de los consumidores:
Calle, número
Código postal, localidad
Provincia
País
E-Mail:
__________Firma del consumidor o de los consumidores (solo si el presente formulario se presenta en papel) _________Fecha
(*) Táchese lo que no proceda.