En este post os hablamos hoy de esculturas de flores, o dicho de otro modo, de centros de flores con formas figurativas. Es posible hacer formas en tres o dos dimensiones con flores. Os mostramos dos de estas composiciones florales realizadas en nuestra tienda; una cabeza de caballo y una estrella.

Tú eliges la forma que deseas, y nosotros la materializamos con flores, un regalo increíble y súper original.

Caballo de flores.

Hace unos días entregamos un centro de flores muy original, colorista, lleno de fantasía y de color; un caballo de flores. Fue un reto realizar este trabajo tan laborioso y arriesgado. Nuestro cliente quería algo diferente, un centro de flores fuera de lo normal, y había pensado en un caballo. Había dos posibilidades; hacerlo en 2 dimensiones, es decir, plano, o en 3D. Pensé que en 3D quedaría más espectacular, aunque me arriesgara a no conseguir bien las proporciones, ya que era la primera vez que hacía  una figura así con flores. Me encantan los retos.

centro caballo oct14_12

Podía haber elegido colores y texturas pardas y homogéneas para que todavía fuera más real, pero preferí imaginar un mundo de color y materializar un caballo de flores de colores, que transmitiese alegría y vibrase mucho al mirarlo.

centro caballo oct14_3

centro caballo oct14_7    centro caballo oct14_8

Lo más importante es que el cliente quedó satisfecho con el resultado, y a la persona que recibió esta escultura de flores con forma de cabeza de caballo le encantó.

Estrella de flores.

Esta estrella de flores también fue un encargo especial para regalar en un nacimiento. Una composición floral muy delicada, elegante y acertada para la ocasión.

En este caso la figura de la estrella está hecha en dos dimensiones, ya que, aunque tiene cierta altura, solo se trabaja con flor la parte superior.

Los colores elegidos fueron blanco, azul y morado, una combinación muy fresca.

estrella de flores

estrella de flores

Esculturas de flores:

Hemos decidido llamar a estos centros “Esculturas de flores“, ya que según el diccionario de la RAE, la definición de Escultura es “Arte de modelar, tallar o esculpir en barro, piedra, madera, etc., figuras de bulto.”

Ya sabes, si te apetece tener una o regalar un centro de flores súper original y personalizado, puedes preguntarnos por Esculturas de Flores en 2D o 3D.