Regalar flores en San Valentín

La verdad es que todos sabemos que no hace falta que sea el día de San Valentín para acordarnos de lo mucho que queremos a nuestra pareja, ¿verdad? Pero no deja de ser bonito recibir flores en San Valentín. Es una fecha del año preciosa, en la floristería se respira un aire de alegría y buen rollo.

Este año hemos preparado el escaparate de nuestra floristería en Chiva, Valencia de manera muy creativa. Nos hemos inspirado en Neruda, Banksy y Extremoduro. ¿Menuda mezcla, verdad? Hemos hecho un viaje a través de diferentes tipos de poesía cuyo destino era materializar este escaparate, queriendo transmitir el mensaje que llevan las flores en San Valentín.

Flores en San Valentín

Cada vez más chicas regalan flores o plantas en San Valentín. Las flores no tienen preferencias de género. Un buen florista te hará un ramo de flores o te decorará una planta de forma diferente si le dices que es para un chico. En las floristerías nos vamos adaptando a los cambios.

Os dejamos más imágenes de detalles del escaparate. Esperamos que os gusten.

Escaparate San Valentín

Flores en San Valentín

Flores en San Valentín

Toda la decoración ha sido realizada en tonos rojos y blancos, promocionando las flores en San Valentín. Con un foco importante en el centro del escaparate; un corazón rojo con flores realizado artesanalmente.

Puedes ver más trabajos de escaparatismo en: ostarahartz.com