Cuadros de plantas que decoran: Jardín vertical sin mantenimiento.

Por qué necesitamos ver plantas

Necesitamos tener plantas a nuestro alrededor. No sólo es una necesidad fisiológica, como respirar oxígeno, sino algo más interno, algo primitivo, las plantas nos recuerdan que estamos en La Tierra, dentro de un gran ecosistema, y que pertenecemos a la Naturaleza. Por eso nos sentimos mejor al encontrarnos en un lugar verde, y «adoptamos» plantas de interior que cuidamos en casa porque nos hacen sentir bien.

Últimamente están en auge los jardines verticales. Tienen muchas ventajas; no ocupan espacio, aportan calma y limpian el aire. Pero hay algunas desventajas como su alto precio y su mantenimiento continuo.

Jardín vertical sin mantenimiento

Existe una alternativa a los jardines verticales naturales, son los realizados con plantas de larga duración, plantas sintéticas. Es una buena alternativa para decorar lugares con poca luz, donde no pueden crecer plantas verdes. También son perfectos si no hay tiempo para cuidarlas.

En Andrómeda seleccionamos las plantas sintéticas mejor conseguidas y realizamos Jardines Verticales sin mantenimiento. Puedes consultar nuestro catálogo en la tienda online o encargar el tuyo si no encuentras lo que buscas.

El Jardín Vertical sin mantenimiento está realizado en nuestro taller, por eso puedes elegir medidas diferentes a las que encontrarás en la tienda online, cambiar el color del marco o el estilo de las plantas o flores del jardín vertical.

jardin vertical sin mantenimiento

Cuadro de plantas 30 x 30 cm. Marco blanco.

 

Cuadros de plantas dejardin vertical sin mantenimiento

Cuadro de plantas 30 x 30 cm. Marco verde mint desgastado

 

cuadros y jardin vertical

Cuadro de 50 x 50 cm. Marco blanco

cuadros y jardin vertical

Encargo de dos cuadros con los mismos materiales pero diferente composición. Tamaño 30 x 30 cm. Marco blanco.

 

Mini jardín vertical artificial

Cuadro de plantas decorando el rincón. 50 x 50 cm. Marco blanco

 

jardin vertical

Jardín vertical enmarcado. 50 x 150 cm. Marco blanco. Selección de plantas suculentas, helechos y musgos.

 

jardin vertical artificial

Jardín vertical de plantas no perecederas. Selección de planta colgante, helechos y otras variedades. 50 x 150 cm. Marco blanco