Flores para bodas en continua evolución.

Cada año aparecen nuevas tendencias en decoración, diseño y moda, paralelamente en floristería se introducen esos mismos estilos, ya que todo es un conjunto; vestido, flores, complementos, peinado… El florista profesional sabe cuál es el color del año, qué tendencia en decoración se está siguiendo, qué estilo de vestidos de novia se llevan, etc.

Las flores el día de la celebración son una parte muy importante de la decoración, pueden contribuir a que  tu boda distinta. Habrá que elegirlas según el estilo de boda a celebrar. La forma, el color o el diseño de la decoración floral son el reflejo de la personalidad de la pareja que se une.

El florista profesional debe conocer bien los gustos de los novios para ser capaz de crear la atmósfera ideal ese día tan importante.

Hay novias que tienen muy claro lo que quieren desde el principio, otras que saben lo que les gusta, pero necesitan que las flores para su boda tengan algo diferente, que no hayan visto antes… cada una es distinta, por eso hablamos con vosotras sobre vuestros gustos para poder aportar ideas que se acerquen a lo que queréis.

Es muy diferente una boda en interior de una al aire libre, las flores no serán las mismas. El interior está condicionado por la decoración del lugar y debemos adaptarnos. En cambio, en exteriores tendremos más posibilidades creativas.

Las flores para bodas en Iglesias dependen de cómo sea el templo, si es una Iglesia o una Ermita, si tiene un estilo barroco o contemporáneo… tendremos que adaptarnos para sacar el máximo partido a la decoración floral. Lo mismo sucede con las bodas en masías, caserones o lugares al aire libre. Las flores de la boda deben integrarse en la decoración y en el lugar, así como potenciar la belleza del mismo.

flores para bodas

Boda en la playa. Arrocería L’Estibador.

 

flores frescas

Decoración de boda en el Masía Ferrajón, Chiva

 

flor natural

Decoración de mesa de ceremonia. Boda en Castillo de Buñol

 

flor natural

Decoración de boda en el Castillo de Buñol

 

2015 09 BODA ELI ROBER196

Mesa ceremonia

 

Decoración de boda azul

Precioso rincón con flores en boda silvestre.

 

Ramo de novia campestre

Mesa de bienvenida con flores sobre botellas.

El ramo de novia es el complemento más importante que acompañará al vestido, por eso habrá que tener muy en cuenta el estilo, color, tipo de flor, etc. Siempre en armonía con el vestido de la novia. Las flores para ramos de novia se seleccionan para que el efecto sea un ramo perfecto.

Os invitamos a ver algunas fotos de nuestros ramos de novia:

La zona del banquete será el lugar donde los invitados estarán más relajados, pasarán largo tiempo y se relacionarán. Este lugar debe ser muy agradable, por lo que no hay que descuidar la decoración floral. El centro de flores de cada mesa será un compañero más de la comida o cena.

Restaurante L'estibador

Restaurante L'estibador

Centros de mesa originales

Decoración mesa presidencial

flores para bodas-banquete

flores para bodas - cómoda