Ramo de novia silvestre
Este fue el ramo de novia que eligió Virginia, un ramo de novia de rosas y flores silvestres, con muchas variedades diferentes de flores, predominando el color rosa, con toques de blanco, azul y el sutil morado de la Lavanda.
Ramo de novia campestre
Se trata de un ramo de novia muy fresco, informal, divertido y romántico. Visualmente es muy atractivo porque esa mezcla equilibrada de Rosas de diferentes tamaños y colores, Jacintos, Margaritas mini, Gerberas extra mini, verdes ornamentales muy variados y toques de flores azules aportan mucho interés al ramo de novia.
El acabado de este ramo está hecho con cinta de ganchillo en blanco y beige, con un broche que eligió la novia en recuerdo de alguien muy especial. Un ramo de novia muy emotivo, la verdad, y hecho con mucho cuidado, cariño e intención de que las flores desprendieran su brillo, energía y vibración allá donde estuviesen.
Los prendidos o boutonnieres los hicimos como siempre, con flores que lleva el ramo. En este caso, con romero, lavanda y una rosa mini de color crema.
Fue un placer hacer este precioso encargo, este ramo de novia de rosas y flores silvestres.