Pulsera de flores preservadas
Los corsages o pulseras de flores son joyas florales realizadas artesanalmente. Algunas novias visitan nuestra tienda on line y se ponen en contacto con nosotras para encargarnos algo que no ven colgado. En este caso, Marta nos pidió este corsage personalizado, ella eligió los colores pastel.
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
Las flores preservadas son la calidad más alta en la gama de flores artificiales y secas. Preservada es una flor natural que ha sido transformada por varios procesos hasta tener una textura que parece 100% natural sin serlo. Preservada no es seca ni artificial, es un tipo de material diferente.
Envíos península
Este tipo de corsages los enviamos por la península, ya que al no perecer la flor, puedes tenerlo en casa un tiempo antes de ponértelo.
También hicimos para Marta un prendido (boutonniere) a juego para el novio. No fue el de la foto sino otro parecido, algo más pequeño. A veces, con las prisas, no nos da tiempo a hacer todas las fotos que nos gustaría, la verdad.
Muchas gracias a Marta y Borja por contar con Andrómeda el día de vuestra boda.
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]