La boda de Yésica y Alejandro
Esta fue la decoración que hicimos para la boda de Yésica y Alejandro, en el Hotel La Carreta, situado cerca de Chiva, Valencia. Yésica conoce muy bien el Hotel y ha visto muchas bodas allí, por eso tenía claro que quería «algo diferente». Después de hacerle varias propuestas, eligió una decoración floral de estilo vintage y campestre, como se ve en las imágenes.
La paleta de color elegida para la decoración con flores abarcaba el blanco, verde, rosa y morado. Fue una de las bodas más bonitas que hemos montado, adaptándonos al espacio del Hotel La Carreta.
Boda en Hotel La Carreta; pasión, flores y magia.
En el banquete, los centros de flores seguían el estilo vintage campestre, pero la paleta aumentaba de color, ya que la cena significaba fiesta y jolgorio, los colores vivos quedaban perfectos.
La mesa de presidencia también quedó preciosa, con todo el borde de flores en los mismos tonos que la ceremonia.
Y este fue el ramo de novia de Yésica. Nos dió total libertad para hacer su ramo, así que elegimos el estilo silvestre y «suelto» similar a las composiciones de la ceremonia, la misma paleta de color, pero con algunas flores más románticas como las rosas de jardín:
Enhorabuena Yésica y Alejandro.Un placer trabajar para vosotros. ¡Gracias!