Boda en Hotel La Carreta. Estilo rústico – vintage.

La boda de Yésica y Alejandro

Esta fue la decoración que hicimos para la boda de Yésica y Alejandro, en el Hotel La Carreta, situado cerca de Chiva, Valencia. Yésica conoce muy bien el Hotel y ha visto muchas bodas allí, por eso tenía claro que quería «algo diferente». Después de hacerle varias propuestas, eligió una decoración floral de estilo vintage y campestre, como se ve en las imágenes.

hotel la carreta

La paleta de color elegida para la decoración con flores abarcaba el blanco, verde, rosa y morado. Fue una de las bodas más bonitas que hemos montado, adaptándonos al espacio  del Hotel La Carreta.

hotel la carreta

hotel la carreta

Boda en Hotel La Carreta; pasión, flores y magia.

hotel la carreta

En el banquete, los centros de flores seguían el estilo vintage campestre, pero la paleta aumentaba de color, ya que la cena significaba fiesta y jolgorio, los colores vivos  quedaban perfectos.

hotel la carreta

La mesa de presidencia también quedó preciosa, con todo el borde de flores en los mismos tonos que la ceremonia.

hotel la carreta

Y este fue el ramo de novia de Yésica. Nos dió total libertad para hacer su ramo, así que elegimos el estilo silvestre y «suelto» similar a las composiciones de la ceremonia, la misma paleta de color, pero con algunas flores más románticas como las rosas de jardín:

hotel la carreta

hotel la carreta

Enhorabuena Yésica y Alejandro.Un placer trabajar para vosotros. ¡Gracias!

Últimas entradas

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? 🙂