Bodas vintage

Estilo vintage

Se llevan las bodas vintage. El estilo romántico con toque retro, las jaulas, las flores de jardín, los colores claros, los bouquets. En las imágenes superior e inferior, un centro de flores muy romántico con jaula vintage, realizado para una boda. Perfecto para vestir una mesa blanca en casa de la novia.

bodas vintage

 

 

Los bouquets americanos tienen forma redonda y están hechos con muchas flores, sin cobertura de hojas verdes en la parte inferior. Para realizar un ramo vintage romántico como los de las imágenes decidimos primero qué flores llevará el bouquet, y después seleccionamos las mejores flores de los paquetes que llegan a la tienda, las más perfectas y bonitas, para que el resultado sea impecable.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

elegir colores para tu boda
Ramo de novia vintage

 

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Últimas entradas

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? 🙂