Flores secas

Mostrando los 2 resultados

Filtro
  • Saír Cotton, cuadro de flores personalizado.

    59,9063,90 Select options

    Saír Cotton, cuadro personalizado con flores y nombre en  madera.

    Descripción del cuado personalizado

    Este cuadro de flores  personalizado está realizado artesanalmente. Es un regalo muy original y natural. Está pensado para personas a quienes le gusta el estilo natural y los colores neutros. El nombre o palabra de madera recortada puede personalizarse.

    El cuadro es de madera de pino natural sin tratar. Lleva flores de algodón, ramitas de eucalipto y avena. El centro de flores preservadas y secas está colocado en la parte central del cuadro, con el nombre de madera recortada encima.

    Cuando hagas la compra, te aparecerá en el Checkout (final de la compra) un campo llamado «Observaciones sobre tu pedido». Puedes escribir ahí la palabra o nombre que quieres, o enviar un whatsapp directamente y hablar conmigo. Si quieres dos nombres, puedes elegir la opción al comprar el producto Saír Cotton.

    Tiempo de entrega: 10 días. Es un producto personalizado y requiere un tiempo de elaboración.

    En el campo «dedicatoria» puedes dejar tu mensaje y que llegue en un sobre junto al producto en el caso de ser un regalo. Lo encontrarás debajo de estas líneas. ↓

     

  • Calavera Mexicana, hecho a mano con flores sobre madera

    199,00 COMPRAR

    Calavera Mexicana, arte con flores secas y preservadas

    Calavera mexicana hecha con flores secas y preservadas. Presentada sobre cuadro de madera hecho y pintado a mano. Medidas 40x40cm.

    El resultado final de este producto nunca será igual que en la imagen. Es un producto vivo, los materiales van cambiando según temporada y stock.

    Hacemos envíos a toda la península.

Flores secas. Productos  que realizamos en nuestro taller.

Artesanía floral

En Andrómeda somos artesanas que trabajamos con flores y plantas. Todos los productos de esta categoría están realizados en nuestro taller partiendo de materias primas como las flores  y las bases utilizadas, que las encargamos antes de comenzar a trabajar. Nuestro trabajo consiste en crear y montar.  Si no sabes la diferencia entre  secas y preservadas puedes averiguarlo aquí. 

¿Quieres saber cómo trabajamos?

Seleccionamos la materia prima y traemos a la tienda las flores que más nos gustan. Y a partir de ahí, comenzamos a crear y a producir colecciones de ramos, centritos, cúpulas, cuadros con flores secas, coronas, y algunas otras ideas que siempre van surgiendo. Casi siempre sois vosotros los que nos aportáis nuevas ideas con vuestros encargos especiales.

¿Sabes que hacemos encargos personalizados?

Sí, podemos hacer aquello que imaginas y no encuentras, siempre que lleve flores secas, claro. No nos pidas una paella de amapolas! 🙂

El proceso para hacer encargos personalizados es:

  • Acordar que es posible hacerlo
  • Fijar una fecha de entrega
  • Hacer el pago
  • Vamos  enviando fotos del proceso si el cliente lo desea
  • Enviamos fotos finales o video del producto terminado
  • Enviamos el encargo cuando el cliente nos da el OK.
Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? 🙂