Comuniones en Loriguilla

Decoración de Iglesia

El pasado fin de semana, el día del Corpus, se celebraron las Comuniones en Loriguilla, y tuvimos la suerte de decorar tal evento con flores, como siempre. Realizamos una decoración de la iglesia en tonos blancos y toques de colores vivos que aportaban el toque infantil que siempre se debe respirar en esos días, donde los protagonistas son los niños.

Estamos muy agradecidas a las madres y padres por confiar en nosotros para la decoración de la iglesia en un día tan importante;  las Comuniones en Loriguilla.

La flor predominante para decorar este evento fue la margarita blanca, combinada con otras flores de temporada con colores muy vivos y alegres como las Gerberas, el Lisianthus o el Limonium. Todas las flores utilizadas son cultivadas en la zona de Valencia, nos gusta utilizar siempre que es posible flores de la tierra, de cercanía, ya que el resultado es muy bueno, son flores fuertes y preciosas.

Servicio de floristería para Loriguilla.

loriguilla

Nuestra floristería se encuentra situada en Chiva (Valencia). Nuestros servicios de floristería con flores naturales los ofrecemos en un radio aproximado de 20 km.-30 km., dependiendo del tipo de trabajo.

Hacemos envíos por toda la península de nuestros productos con flores y plantas no perecederos.

 

Últimas entradas

Carrito de compra
Scroll al inicio

Del 13 al 22 de julio

🔒CERRADO POR VACACIONES.

🌼Los pedidos se enviarán a partir del 23 / 7.

🙏🏼 Disculpa las molestias.

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? 🙂