Una decoración de boda diferente para una pareja genuina.
Este es uno de esos trabajos que te enamoran, me encantó decorar la boda de Ximo y Sergio porque tanto ellos como yo queríamos hacer algo diferente a las bodas corrientes, y estos retos llenos de creatividad e ilusión siempre llevan a que aparezca la magia. La boda se celebraría en la playa, el el Restaurante L’Estibador, que ofrece un precioso marco con el mar de fondo. Decidimos proyectar la decoración con efecto muy natural, sin flores propiamente dichas, sino elementos verdes, cuerdas, troncos, etc… una decoración algo más sobria y masculina, apropiada a sus personalidades.
Decoración de boda en Restaurante L’Estibador
Para la decoración de esta boda de estilo natural a los novios les apetecía utilizar plantas aromáticas; Lavanda, Romero, Tomillo…
Me encantan las plantas aromáticas y medicinales para decorar, no solo por su aroma y colores frescos, sino por su magia, ya que tienen una energía especial.
También querían que hubiese toques de color amarillo y blanco además de mucho verde. Les sugerí utilizar plantas crasas porque iban genial para un lugar como éste, al lado de la playa.
Esta mezcla de materiales era la primera vez que la llevé a cabo para hacer una decoración floral; aromáticas, crasas, verdes ornamentales y toques de flores silvestres en blanco y amarillo. El resultado nos gustó a todos, quedó una decoración de boda distinta y original, genuina, totalmente personalizada para Sergio y Ximo.
La decoración de la presidencia siguió en el mismo estilo, con estos centros hechos con plantas crasas, aromáticas y musgo entre otros materiales.
Muchas gracias a Ximo y a Sergio. Nos encantó hacer este trabajo y nos emocionamos escuchando vuestra ceremonia, fue una boda preciosa y muy emotiva.