Decoración de boda romántica-vintage
Hoy os mostramos una decoración de boda que montamos hace un tiempo, pero que todavía no habíamos publicado. Una boda en tonos blanco, rosa y dorado, muy romántica, con cierto estilo inglés y vintage. Con flores muy redondeadas, rosas de jardín y otros materiales florales muy suaves. También por los elementos seleccionados para decorar la ceremonia; jaulas, jarrones, etc..
Boda en el Castillo de Buñol
La boda se celebró en una explanada del Castillo de Buñol, un marco lleno de historia. Un fondo que realza la decoración floral con sus muros y portales de piedra.
La selección de flores para este tipo de decoración de boda fue minuciosa, ya que de hacerla bien iba a depender que el resultado final fuese lo que buscábamos. Teníamos claro que el estilo de la boda debía ser romántico (nada silvestre), también vintage, y las flores que nos ayudarían a ello serían la Hortensia, las Rosas, Eustoma y Gypsophilla paniculata principalmente.
El cuidado de la flor para que esté perfecta en frescura y apertura no es fácil en una boda en pleno junio en Valencia. Siempre hay riesgos y por eso un montaje como este conlleva mucho trabajo y nervios.
Esta fue una preciosa decoración diseñada con bastante tiempo de antelación y con todos los detalles planificados.
Esperamos que os haya gustado.