Decorar con flores

Hemos participado hace unos días en la Feria del Comercio de Chiva, Valencia, compartiendo espacio con Vanessa Martínez Centro de Estética. Trabajar junto a otros profesionales es divertido y enriquecedor, por eso decidimos exponer juntas nuestros productos. Sus productos de belleza eran ideales para fusionarnos y decorar con flores  todo el stand, ya que el packaging estaba inspirado en flores en tonos rojos y rosas.

Decorar con flores.

Decoración con flores naturales y artificiales que se fusionaban perfectamente con los productos de belleza de Nee. Las flores son inspiración para las líneas de cosmética, así como sus esencias se utilizan en la elaboración de algunos productos. La colección de verano de la marca Nee está inspirada en las rosas rojas. La belleza de las flores va de la mano con la belleza femenina.

decorar con flores

decorar con flores

 

Decoración con flores para acompañar la colección Muse de Christina Cosmetics, en diferentes tonos de rosa.

decorar con flores

 

Las flores se adaptan a todo tipo de decoración. La siguiente escenografía también la realizamos en esta Feria del Comercio de Chiva, Valencia. Estaba enfocada a bodas, presentando nuestra promoción conjunta para novias, en tonos verde y blanco. Puedes visitar los siguientes posts con imágenes de decoración de bodas:

Boda al aire libre

Boda en morado.

Belleza y flores. Tonos verde y blanco:

flores y belleza

flores y belleza

Ramo de novia en tonos blanco y verde.

flores y belleza

vanesa martinez centro de estética

Y estas somos nosotras disfrutando de un momento donde nos quedamos solas, y aprovechamos para hacernos fotos preciosas rodeadas de belleza y flores. En la imagen superior Vanessa, y en la inferior la que os escribe.

vanesa martinez centro de estética

feria comercio chiva valencia

 

Últimas entradas

Carrito de compra
Scroll al inicio

Del 13 al 22 de julio

🔒CERRADO POR VACACIONES.

🌼Los pedidos se enviarán a partir del 23 / 7.

🙏🏼 Disculpa las molestias.

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? 🙂