paisaje

Flores naturales, flores frescas

Las flores son la expresión de la belleza

Las flores son la expresión de la belleza en la tierra, tienen formas geométricas perfectas y colores vibrantes. Es por esto que tanto nos gustan a todos las flores naturales, porque al verlas nos sentimos bien, nos transmiten positividad.  Por eso las utilizamos para transmitir mensajes y expresar sentimientos, regalando un ramo de flores naturales.

Las flores transmiten mensajes y generan emociones positivas

Los floristas somos meros transmisores de vuestros mensajes. Cada día en el taller nuestra floristería ponemos nuestra mejor intención al realizar los encargos de flores naturales, ya que estas flores van a generar emociones en la persona que las reciba o que las vea.

Floristería sostenible

Apostamos por la sostenibilidad, reduciendo cada vez más el uso de plásticos  como celofanes o esponja floral. Introducimos cada vez más productos sostenibles y ecológicos, y siempre que el cliente lo permite utilizamos flores de cultivo cercano.

Estos son algunos ejemplos de nuestro  trabajo:

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

El florista debe conocer diferentes campos artísticos

Trabajar con las flores es crear y componer con formas y colores constantemente. Un florista debe tener conocimientos de composición plástica; color, forma y línea. Además de botánica y de arte floral. Los floristas sabemos cómo hay que tratar a cada flor; qué hay que hacer para que esté el día x en el punto de apertura y. Así como  si debe permanecer en frío o no para su conservación, cuántas flores caben por recipiente para que no se rocen, qué conservante utilizar, etc.

Entra en NUESTRA FILOSOFÍA el realizar con nuestras propias manos los trabajos artesanos que salen de nuestra tienda. Somos artesanas.

Con flores y plantas podemos hacer infinidad de composiciones, la flor es un elemento más para materializar ideas, pero centrándonos en el día a día de nuestra floristería, lo que más nos solicitáis son los ramos de novia, ramos y bouquets para regalar, centros de flores, decoraciones de bodas y eventos, etc. Aunque también hacemos estrellas, corazones de flores, esculturas , ramos con estructuras, letras…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? 🙂