Jardín vertical artificial a medida

Jardín vertical enmarcado con plantas artificiales

Elige el tamaño de tu jardín vertical, con marco lacado , y lo hacemos para ti. El resultado es un cuadro lleno de plantas que quedará genial en la pared de tu casa u  oficina. Si no hay suficiente luz para que pongas plantas naturales, o simplemente porque prefieres no ocuparte del mantenimiento y el riego, esta idea es perfecta para ti.

Puedes encargar el tamaño a tu medida. Pídenos presupuesto sin compromiso. Enviamos gratis por toda la península.

Apaisado, vertical o cuadrado:

En este caso hemos montado un jardín vertical apaisado, de 1,50 x 50 cm. Con plantas de diferentes texturas y tonos, para que sea lo más parecido posible a un trocito de naturaleza fresca y húmeda, y sobre todo VERDE.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

jardin vertical artificial
Detalle. Diferentes texturas combinadas en equilibrio.

 

jardin vertical artificial

Este mismo cuadro de plantas puede realizarse para colocar en posición vertical, dependiendo del lugar donde vaya a colocarse.

jardin vertical artificial

Forma cuadrada

Otra opción que puedes elegir si quieres que tu cuadro no sea  excesivamente grande.

JARDIN VERTICAL ESTETIC_1aWB

Contacta para hacer tu encargo

Si te ha gustado esta idea y quieres pedir presupuesto, puedes contactar por whatsapp ( 651 399 358) o rellenando un formulario de contacto: CLICK AQUÍ PARA ENVIAR FORMULARIO.

Te añadiremos a la lista de espera y acordaremos una fecha de entrega contigo.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Últimas entradas

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? 🙂