Nuestros ramos de flores secas están hechos con materiales naturales secos y/o preservados.

Siguen como tendencia para novias los ramos de flores secas y preservadas. También algunas flores de tela solas o combinadas. Este tipo de ramos de larga duración tienen muchas ventajas, ya que no son tan efímeros como la flor fresca. Su aspecto es diferente, por supuesto, los colores y texturas son los propios de las flores secas pero también nos gusta esta estética con toque vintage.

 

Puedes visitar nuestro apartado de ramos de novia de larga duración en la tienda on line.

La verdad es que no solo nos lo piden las novias sino que mucha gente los regala o los utiliza como decoración en casa. Son ramos de tamaño mediano  o pequeño, tipo novia, realizados artesanalmente con flores seleccionadas, las más bonitas. Hechos con un montón de materiales diversos; flores preservadas y flores secas; trigo, lavanda, hortensia, paniculata, frutos… y sobre todo, con creatividad y cariño.

Estos son algunos de los últimos modelos que hemos realizado en nuestro taller de manera artesanal:

Purple. Ramo nupcial de flores secas

Dreaming. Ramo preservado silvestre

Sweet. Ramo de novia tonos rosa pastel

Blue Ocean. Ramo de novia tono turquesa

 

 

También pueden encargarse prendidos de flores secas y preservadas a juego con el ramo de novia elegido:

ramos de flores secas

flores artificiales secas preservadas

prendido boutonniere

 

 

Cómo cuidar los ramos de flores secas, preservadas y de tela

Para que este tipo de ramos permanezcan mucho tiempo en perfecto estado aconsejamos no exponer durante largos periodos a la luz del sol y proteger del polvo en lo posible.

Si los colocamos tumbados, el lado donde apoya se quedará plano con el tiempo. Si el ramo va a utilizarse como decoración en esa posición no hay problema, pero si no queremos que “coja forma” mejor dejarlo de pie. Lo mejor es colocarlo dentro de un jarrón

Que disfrutes tus flores.