flores de larga duración

Flores de larga duración

Flores de larga duración; Secas, preservadas o de tela

Trabajamos artesanalmente con flores de larga duración, en su mayoría secas o preservadas, pero también ocasionalmente artificiales. Eso sí, solamente si son realmente bonitas. Realizamos tiradas cortas de cada producto que subimos a la tienda online, y también recibimos muchos encargos personalizados.

Ramos de novia con flores de larga duración y otros encargos:

En nuestra tienda online puedes encontrar algunos modelos de ramos realizados con flores secas y preservadas. También puedes pedir tu encargo de ramo de novia personalizado y complementos florales o «weareables» a juego; tocado, pulsera, prendido, etc.

Con este tipo de flores pueden hacerse infinidad de composiciones que van a durar un largo tiempo; cúpulas, letras, centros, ramos decorativos, etc. Puedes encontrar ideas en la tienda online o encargarnos tu propia fantasía.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Tu encargo personalizado

Si no encuentras lo que buscas en la tienda on line, consúltanos disponibilidad para tomar tu encargo personalizado. Acordaremos una fecha de entrega y te enviaremos fotos del proceso de montaje.

 

Cuidados de las flores secas y preservadas

Las flores secas y preservadas son flores de larga duración, pero hay que tener unos mínimos cuidados para que perduren. Al tratarse de un producto natural, tiende a descomponerse, por lo que debemos apartarlas de la luz solar directa para que no pierdan el color rápidamente. También deben permanecer en lugar seco, ya que la humedad puede estropearlas, y alejadas de plagas de insectos como las «palometas» o mosca del arroz.

Algo que se desconoce, es que las flores preservadas pueden desteñir. Por este motivo nunca utilizamos por ejemplo tallos preservados en un ramo de novia, porque en determinadas circunstancias climatológicas podrían manchar. Elegimos los materiales a conciencia, para que sean «seguros» en este sentido.

 

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

6 comentarios en “Flores de larga duración”

  1. Hola mui buenas tardes.Estaria interesado en el precio de una jardinera del mismo estilo que la foto el conjunto de bambu.Estaria interesado en la mismo qu la foto.Cual seria su precio.Muchad gracias de antemano.

  2. hola,me gustaria decorara el mueble de mi entrada a casa y quitar ese marco tan feo que tengo y poner un centro de flores artificiales.donde puedo comprar flores artificiales sin ser profesional de calidad? me podrias decir? es que las del todo a cien y las del chino son horribles.gracias y un saludo.

    1. Hola Maite: Las floristerías que trabajamos con materiales de calidad tenemos flores artificiales muy bonitas. Si no tienes ninguna cercana escribenos a info@andromedafloristeriacreativa.es o llámanos al 962520244.
      En nuestra tienda online hay algunos centros artificiales muy bonitos con flores de calidad, y pronto subiremos más, ya que algunos se han agotado.
      https://andromedafloristeriacreativa.es/categoria-producto/envio-peninsula/ramos-de-novia-artificiales/
      Gracias!

    2. Hola María. Te aconsejamos acudir a una buena floristería, una donde los floristas se hayan formado y realicen trabajos de calidad. Te podrán aconsejar acerca de materiales y diferentes calidades.
      Muchas gracias por tu consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? 🙂